sábado, 6 de febrero de 2010

Estoy estudiando y...

Estoy estudiando y la compañía perfecta me esperaría para salir de fiesta. Estoy estudiando y me encanta lo que estudio, pero sacrifico ver a quien me apetece ver (y me apetece mucho), en parte por no defraudar a quien me apoya y confía en mí; siendo uno de ellos quien tendrá que leer mis aciertos y paridas el martes que viene.

Estoy leyendo sobre el fundamentalismo islámico, y me siento fundamentalista por no permitirme salir. Me marqué un objetivo para hoy y aún no lo conseguí...pero tardaría una horita o así... claro, que el de hoy era el mismo objetivo de ayer...que no alcancé, claro...

Estoy estudiando, pero en realidad estoy escribiendo en el blog, cuando debería estar en la ducha preparándome para verte.

Me voy a estudiar a ver si en un arranque de locura me voy en tu búsqueda para que me hagas un hueco en tu comisura y así poder estudiar mañana con más fuerzas...

Me voy a estudiar, y se hará taaan tarde cuando termine...

Me voy a estudiar. va.

ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario